domingo, 23 de enero de 2011

El coche y los obstaculos surrealistas

1

Un coche que ve, siente y nota como se ve atrapado en un cuadrado de listones de madera, que se construyen de la nada por alguien invisible
Él juega a camuflarse, con la hierba verde que crece sola de la nada sin apenas regar.
Busca una salida, entre el cuadrado, y los cuatro lados donde puede haber una puerta.
Encuentra un camino, de las mismas dimensiones que él
Sin necesidad de rampa debe saltar vallas metálicas que se va encontrando por el camino
Y esquivar las más altas de derecha a izquierda sin necesidad de usar el volante, sólo manejado por un teclado o ratón

2

Estaba en el aire, y superados los obstáculos, decide descender por una rampa creada en ese nivel del videojuego

Era un coche pequeño y cuadrado en tres d, bajando por esa rampa y superando el nivel pasaría a ser un coche grande de estos de exposición, conociendo a otros coches del mundo real, y esperando a que llegase el día de conocer a un futuro conductor

No hay comentarios: